Somos tu partner de marketing online. Te ayudamos a crear y optimizar tus canales de comunicación propios para web o móvil y a gestionar tu presencia en otros medios.

En nicnac creamos y mejoramos proyectos de cualquier tamaño, para que logres tus objetivos de ventas, afiliación, reputación… basados en un equilibrio óptimo entre las necesidades de tu negocio y los recursos disponibles. En cada caso recomendamos las técnicas y las herramientas más adecuadas.

Nuestros trabajos están pensados para durar y adaptarse a los cambios. Por eso nuestros clientes nos confían el seguimiento y la mejora continua de sus proyectos. Nuestro sistema de asesoría online ofrece la ventaja de implementar proyectos web que dan resultados inmediatos, con inversiones repartidas en el tiempo.

Algunos de nuestros servicios:

Diseño web

Creamos y optimizamos sitios web útiles y bellos, que cumplan las expectativas de sus usuarios y sean accesibles desde cualquier dispositivo. Cada sitio tiene sus características, por ello desarrollamos webs a medida con HTML o bien sobre los principales gestores de contenidos como WordPress o Joomla.

Visibilidad en buscadores

En internet, es vital que te puedan encontrar fácilmente en los buscadores. Para que logres una mejor posición en los resultados de búsqueda, aplicamos técnicas SEO en las páginas de destino y diseñamos campañas de anuncios o enlaces patrocinados (SEM).

Analítica y optimización

Tus clientes son quienes deciden el éxito de tus acciones en internet. En nicnac observamos y analizamos su comportamiento para que obtengas los mejores resultados. Ponemos a tu disposición las herramientas más avanzadas para obtener datos, analizarlos y recomendarte los cambios a realizar.

Publicidad en internet

La mayor ventaja de la publicidad en internet respecto a la tradicional, es que permite acotar al máximo el perfil del público objetivo y cuantificar de forma objetiva los resultados de las campañas. Como especialistas en publicidad online, optimizamos tus campañas para que obtengas los mejores resultados.

Marketing de contenidos

La edición digital te ofrece un gran abanico de posibilidades para presentar contenidos interesantes y útiles a tus públicos, en relación con tus actividades, tus productos y tus servicios. Desde la redacción de textos a la edición multimedia, creamos contenidos de calidad en beneficio de tu imagen y tu negocio.

Auditorías e informes

Si crees que tu proyecto online podría funcionar mejor, podemos identificar qué falla auditando tu presencia en internet. En los nuevos proyectos, te ayudamos a identificar a tu competencia y a definir tu posicionamiento y estrategia.También realizamos informes de cumplimiento de la LOPD y de seguridad.

Redes sociales

¿Sabes si estar en las Redes Sociales es positivo para tu negocio? ¿Dudas sobre cuáles son las más adecuadas y cuál es la mejor manera de comunicarse en ellas? Nuestra respuesta es que no es imprescindible “estar en Facebook” si no aporta nada a tus clientes ni a tu negocio. Definamos juntos la mejor estrategia para ti.

E-Mail Marketing

Nuestras campañas de e-mail marketing se basan en una buena gestión de las bases de datos, un diseño apropiado, la optimización de las entregas y aperturas y el análisis de los resultados. Como en el marketing directo, el e-mail marketing ofrece grandes resultados en la captación y fidelización de clientes.

E-Commerce

En internet, tú decides dónde están los límites de tu mercado. Tanto si quieres hacer crecer tu negocio físico como si creas un nuevo negocio 100% online, tenemos la solución a tu medida. Te ofrecemos desde la creación del sitio web hasta el plan estratégico y la promoción online.

Ok, hablemos

Hablemos. Te demostraremos cómo podemos mejorar tu negocio en internet.

Ok, hablemos