Quiénes somos

Somos una agencia de Servicios de Marketing Online y Diseño Web.

Nos apasiona el marketing, la comunicación empresarial, el diseño y la innovación: no es casualidad que nos dediquemos a esto. Hemos participado en negocios de todos los tamaños, de diversos sectores, sobre todo en comercio, turismo, ocio y tecnología. Algunos de nosotros ya creábamos páginas web hace más de quince años y hemos formado parte de proyectos que inspiraron el modelo actual de la comunicación 2.0.
Nuestra base está en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), aunque también estamos en Barcelona, Tarragona, Mallorca… y allá donde nos lleven nuestros clientes.

Tenemos experiencia en:

Comunicación empresarial 80
Tecnologías y seguridad de la información 90
Turismo y ocio 70
Retail y e-Commerce 80

La diferencia: hacemos Proyectos Web con Perspectiva

Nuestra experiencia profesional nos permite ofrecerte la visión de conjunto necesaria para tomar decisiones estratégicas
y crear proyectos web atractivos y eficientes.

Somos diferentes porque creamos proyectos que se integran en los objetivos y los procesos de tu negocio y que están orientados a obtener resultados económicos.

Somos diferentes porque en cada proyecto buscamos siempre la mejor solución, con una relación óptima coste/beneficio. O sea, no hacemos propuestas estándar.

Somos diferentes porque no hacemos páginas web o campañas en redes sociales que parecen ajenas al resto del negocio, que no producen resultados y que en ocasiones resultan una carga.

Los equipos de trabajo se crean para cada nuevo proyecto y están formados por los coordinadores y los profesionales más indicados en cada caso.

Tenemos la suerte de contar con excelentes diseñadores gráficos, ilustradores, programadores, expertos en seguridad informática y otros especialistas de todo el mundo.

En colaboración con nuestros partners podemos ofrecer servicios plenos que abarcan todas las especialidades del marketing y la comunicación.